YouTube: Estos son los vídeos más vistos en setiembre del 2016

Durante setiembre, YouTube alcanzó cifras muy importantes en cuanto a sus videos más vistos. Es por ello que aquí te presentaremos los 5 spots más vistos durante este mes.

Foto: i2
Foto: i2

Durante setiembre, YouTube alcanzó cifras muy importantes en cuanto a sus videos más vistos. Es por ello que aquí te presentaremos los 5 spots más vistos durante este mes.

1) Sedal: El spot del nuevo producto de la marca de shampoo fue el favorito del mes de setiembre alcanzando 1’355’ 424 visualizaciones.

2) BCP: Vuelve recargado. En el mes de setiembre, el Banco de Crédito del Perú lanzó el spot “Todo futuro tiene un presente” posicionándose rápidamente como el segundo vídeo más visto en YouTube.

3) Rexona: Con el spot “descubre que causa el mal olor en tus axilas”, la marca de desodorante logró ser el tercer anuncio más visto de setiembre con un total de 754’476 visualizaciones. ¿Qué te parece?

4) Scotiabank: Una alternativa diferente, el banco hizo que gerentes escuchen a sus clientes en un taxi, buscando así implementar lo que sus clientes necesitan. ¿Una propuesta interesante, verdad?

5) BCP: Lo hizo otra vez. El Banco de Crédito del Perú no tiene uno sino dos anuncios dentro de la lista de spots más visto del mes de setiembre. Y es que el carismático cuy mágico la rompió con un total de 650’991 visualizaciones.

[ LEA TAMBIÉN: Sepa cuáles son los spots publicitarios más vistos de YouTube en agosto del 2016 ]

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

El cine es un espejoRaúl Ortiz Mory

La hora final

Zona de IntercambioJulio Guadalupe

¿No hacer factible una oportunidad significa...

Moda Inc.Daniel Trelles

Sergio Dávila Primavera Verano 2018

MillennialsPamela Romero Wilson

Diego de la Vega: "Me gusta mucho pensar que ...

Consumer PsycoCristina Quiñones

Las Nuevas Familias: Menos estereotipo, Más ...

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO