Wal-Mart aumenta sus ventas pero reduce sus ganancias en EE.UU.

El número uno del mundo del comercio minorista reportó ganancias de 3.000 millones de dólares en el primer trimestre del año fiscal 2018, un 1,3% menos que en el mismo período del año pasado.

(AFP) La red de supermercados Wal-Mart se apuntó otro aumento de ventas en sus tiendas de Estados Unidos en los resultados del primer trimestre publicados el jueves, pero sus ganancias se redujeron por aumento de gastos.

El número uno del mundo del comercio minorista reportó ganancias de US$ 3,000 millones en el primer trimestre del año fiscal 2018, un 1.3% menos que en el mismo período del año pasado.

Los ingresos subieron un 1.4 %, 117.500 millones de dólares.

Los resultados reflejaron los esfuerzos de Wal-Mart para atraer compradores a las tiendas estadounidenses con mejoras en la infraestructura y en la atención a los clientes. Anteriormente la compañía aumentó los salarios de los empleados y fortaleció su participación en el comercio vía internet.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Pensando laboralmenteCésar Puntriano

RECIENTE CABE A LA REFORMA LABORAL

Evidencia para la gestiónVidenza Consultores

Regular en buena leche

Brújula de gestión empresarialNancy Yong

¿Cómo proteger a mi empresa frente a delito...

Herejías EconómicasGermán Alarco

MEF: ¿balance negativo?

Atalaya EconómicaManuel Romero Caro

Segundo debut 26.06.17

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO