Telefónica restablece servicio en Tumbes y Cañete

Desde la mañana de ayer, los servicios de la empresa de telefonía se vieron afectados en diversos puntos del país por las lluvias torrenciales y huaicos que sufre el país.

(Foto: USI).
(Foto: USI).

Durante las últimas horas se han producido diferentes incidencias, originadas por lluvias y huaycos, que están afectando los servicios de telecomunicaciones de Telefónica en el país:

Desde las 20:00 horas de ayer hay una afectación en los servicios de telefonía fija y voz móvil en algunas zonas de Lima Este, que ya está siendo atendida.

Desde las 9:06 horas se encuentran afectados los servicios de telefonía fija, móvil e internet en Piura por un corte de cable de fibra óptica a 8.77 Km. de Talara dirección a Máncora.

La empresa de telefonía informó que se han normalizado los servicios en dos localidades:

Tumbes. Afectó el servicio de Internet fijo entre las 8:14 y 14:31 horas de hoy, por un corte de la red de fibra óptica a 12 Km. de Tumbes con dirección a Zorritos.

Cañete. Afectó el servicio de voz móvil entre las 12:11 y 13:26 horas por un corte en la red de fibra óptica a 1.8 Km. de Cañete con dirección a Sunampe.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Atalaya EconómicaManuel Romero Caro

Impunidad por Delaciones Premiadas 24.05.17

Gestión del TalentoRicardo Alania Vera

El cambio como constante, una realidad o un d...

Herejías EconómicasGermán Alarco

BCRP siempre tarde

El cine es un espejoRaúl Ortiz Mory

One More Time With Feeling

Evidencia para la gestiónVidenza Consultores

Cómo prevenir los brotes de dengue en zonas ...

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO