Taxibeat fue adquirida por empresa europea subsidiaria de Daimler

En el Perú, Taxibeat continuará sus operaciones con normalidad. La aplicación y sus funciones, tanto para usuarios conductores como para pasajeros, no sufrirán cambio alguno.

Mytaxi, aplicativo europeo para solicitar servicios de taxi y subsidiario de Daimler Mobility Services anunció hoy la compra total de Taxibeat en Grecia. Esta adquisición representa la consolidación de Mytaxi en esa parte del continente; sin embargo, esto no afectará las operaciones de Taxibeat en el Perú.

“Si bien la compra significa cambios importantes para la empresa y el aplicativo en Grecia, en el Perú no representará cambios ni de marca, empleados o servicios.

“Por el contrario, en el tiempo se traducirá en beneficios para los usuarios conductores y pasajeros en nuestro país, gracias a un mejor desarrollo de la aplicación a través de la experiencia de Mytaxi en los países que opera”, comentó Nory Rodríguez, Country Manager de Taxibeat en el Perú.

Nick Drandakis, fundador y CEO de Taxibeat, manifestó sobre la adquisición: “Es un gran día para Taxibeat. Mytaxi es un socio ideal para nosotros, teniendo en cuenta que compartimos con ellos la visión y el deseo de generar conceptos de movilidad cada vez más avanzados”.

En el Perú, Taxibeat continuará sus operaciones con normalidad. La aplicación y sus funciones, tanto para usuarios conductores como para pasajeros, no sufrirán cambio alguno.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Gestión del TalentoRicardo Alania Vera

El cambio como constante, una realidad o un d...

Herejías EconómicasGermán Alarco

BCRP siempre tarde

El cine es un espejoRaúl Ortiz Mory

One More Time With Feeling

Evidencia para la gestiónVidenza Consultores

Cómo prevenir los brotes de dengue en zonas ...

Zona de IntercambioJulio Guadalupe

¿Son las operaciones de comercio exterior en...

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO