Tarifa de peajes al sur y norte de Lima subirán en S/ 1 desde mañana

La concesionaria Rutas de Lima precisó que solo para los vehículos pesados se tendrá un aumento de S/ 1.50 por eje en los peajes de Panamericana Norte. Conoce aquí el nuevo tarifario.

La tarifa de los peajes ubicados en las Panamericana Norte, desde Habich hasta Ancón, y en Panamericana Sur, desde el Trébol de Javier Prado hasta Pucusana, se incrementarán en S/ 1 a partir del jueves 4 de agosto, informó la empresa Rutas de Lima, concesionario de dichas vías.

Las tarifas de los peajes de Rutas de Lima será de la siguiente manera:

[Etiqueta]

De esta manera, los vehículos livianos de transporte público que transiten por la Panamericana Norte pagarán S/ 4, mientras que los livianos particulares deberán pagar S/ 4.50.

Si bien el alza de peajes que aplicará Rutas de Lima es de S/ 1, solo en un caso se aplicará un aumento de S/ 1.50 y será por cada eje de los vehículos pesados que transiten por la Panamericana Norte.

Cabe señalar que Rutas de Lima tiene un solo punto de peaje en Panamericana Norte y se trata de la unidad Chillón, en el distrito de Puente Piedra.

En el caso del tramo de la Panamericana Sur, los vehículos de transporte público liviano pagarán S/ 4.50, mientras que los livianos particulares pagarán S/ 5. Los vehículos pesados pagarán S/ 4.50 por eje.

La empresa indicó que “seguirá trabajando para transformar las carreteras en vías de comunicación más modernas y seguras para todos los usuarios”.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Menú LegalOscar Sumar

CongreTaxi

Evidencia para la gestiónVidenza Consultores

Al maestro con cariño

Ruarte's - Washington CapitalWashington Lopez

PRÓXIMA CORRECCIÓN DE LA BOLSA AMERICANA, I...

Reglas de JuegoPIERINO STUCCHI

Oportunidades de mejora de la Regulación par...

Herejías EconómicasGermán Alarco

¿Mejora regulatoria o desregulación?

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO