Tarifa de peajes al sur y norte de Lima subirán en S/ 1 desde mañana

La concesionaria Rutas de Lima precisó que solo para los vehículos pesados se tendrá un aumento de S/ 1.50 por eje en los peajes de Panamericana Norte. Conoce aquí el nuevo tarifario.

La tarifa de los peajes ubicados en las Panamericana Norte, desde Habich hasta Ancón, y en Panamericana Sur, desde el Trébol de Javier Prado hasta Pucusana, se incrementarán en S/ 1 a partir del jueves 4 de agosto, informó la empresa Rutas de Lima, concesionario de dichas vías.

Las tarifas de los peajes de Rutas de Lima será de la siguiente manera:

[Etiqueta]

De esta manera, los vehículos livianos de transporte público que transiten por la Panamericana Norte pagarán S/ 4, mientras que los livianos particulares deberán pagar S/ 4.50.

Si bien el alza de peajes que aplicará Rutas de Lima es de S/ 1, solo en un caso se aplicará un aumento de S/ 1.50 y será por cada eje de los vehículos pesados que transiten por la Panamericana Norte.

Cabe señalar que Rutas de Lima tiene un solo punto de peaje en Panamericana Norte y se trata de la unidad Chillón, en el distrito de Puente Piedra.

En el caso del tramo de la Panamericana Sur, los vehículos de transporte público liviano pagarán S/ 4.50, mientras que los livianos particulares pagarán S/ 5. Los vehículos pesados pagarán S/ 4.50 por eje.

La empresa indicó que “seguirá trabajando para transformar las carreteras en vías de comunicación más modernas y seguras para todos los usuarios”.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Innovar o ser cambiadoAndy Garcia Peña

Qué es transformación digital?

@infraestructuraRosselló Abogados

APP vs Obra Pública

JuegomaniáticosJuan Pablo Robles

HP Inc Power of Print Showroom, Silicon Valle...

Palabra de GestiónJulio Lira Segura

Sin tiempo para pestañear (II)

Pensando laboralmenteCésar Puntriano

RECIENTE CABE A LA REFORMA LABORAL

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO