Sedapal insiste en que el agua potable se restablecerá progresivamente pero no dice la hora

La empresa invocó a las municipalidades y empresas privadas que cuenten con camiones cisterna a que colaboren con la distribución de agua en las zonas pobladas de mayor necesidad.

La empresa Sedapal emitió un nuevo comunicado en el que señala que pese a la caída de huaicos de gran intensidad en la Quebrada Huaycoloro y el río Rímac, continúa trabajando para seguir captando de manera óptima el agua y así restablece el servicio en los distritos que se abastecen desde la Planta de Tratamiento de La Atarjea.

“La empresa trabaja intensamente para normalizar el abastecimiento del recurso hídrico, el mismo que será restablecido en forma progresiva y está sujeto a la caída de huaicos como los acontecidos en los últimos días”, indicó.

[ TAMBIÉN LEA ¿Peligra el retorno del agua potable?: Conoce la situación del caudal de los ríos de Lima ]

Agregó que se continúa entregando gratuitamente el agua en los puntos de distribución establecidos a usuarios a través de camiones, cisternas, reservorios y pozos, garantizando la entrega de agua potable en hospitales, clínicas y centros de salud.

La empresa invocó a las municipalidades y empresas privadas que cuenten con camiones cisterna a que colaboren con la distribución de agua en las zonas pobladas de mayor necesidad.

“Igualmente, pedimos solidaridad a los ciudadanos que cuentan con agua de pozo para que la compartan con las familias afectadas”, enfatizó.

Finalmente invoca a la población a realizar uso “responsable y solidario” del agua potable.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Consumer PsycoCristina Quiñones

Uno es su trabajo, no su Curriculum Vitae

Empresa & FamiliaPablo Dominguez

¿Por qué seguir trabajando por la empresa f...

Pensando laboralmenteCésar Puntriano

NUEVOS EFECTOS DEL DESPIDO SEGÚN LA CORTE SU...

Economía para todosCarlos Parodi

¿Cómo se determina el tipo de cambio en el ...

Misión VerdeL+1

Todo Existe

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO