Se concretó la venta de Nextel Perú a Entel Chile

NII Holdings anunció su venta por aproximadamente US$ 400 millones. Hasta que se complete la transacción -en el segundo semestre-, Nextel Perú continuará operando como de costumbre, informó el Holding.

NII Holdings anunció la venta de las operaciones de Nextel del Perú S.A a la Empresa Nacional de Telecomunicaciones S.A. (Entel Chile) por aproximadamente US$ 400 millones. La operación de cierre está sujeta a ciertas condiciones y se espera que se produzca en el segundo semestre del 2013.

Hasta que se complete la transacción, Nextel Perú continuará operando como de costumbre, enfocado en clientes de alto valor y en proveer un servicio de calidad superior al cliente, señaló el Holding.

“Nextel y Entel Perú están trabajando juntos para asegurar que la venta no afecte el servicio o las cuentas de los actuales clientes de Nextel Perú, y los clientes pueden esperar una transición transparente y sin problemas”, refirió.

Por su parte, Miguel Rivera, presidente ejecutivo de Nextel Perú expresó: “Confiamos en el compromiso de Entel de continuar construyendo sobre los sólidos cimientos que la compañía ha establecido en el mercado, sin dejar de satisfacer las necesidades de nuestros clientes”.

Tal como informaron fuentes del sector a Gestión, el acuerdo no llegaba a concretarse debido a que Entel Chile solo estaba interesada en la subsidiaria de Perú, mientras que NII Holdings pretende vender el negocio de toda la región.

RELACIONADAS

COMENTARIOS

  • 1
  • 06.04.2013
  • 14:04 hs
Adduar Samir Lozada Talavera

y he aquí que al tercer día apareció ENTEL PERU, pero que sorpresa no es la que alguna vez fue.

ÚLTIMA HORA ver todas

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO