Sally Beauty tendrá 40 locales en Perú en cinco años

La empresa apuesta por colocar una tienda en el bulevar de Asia en el 2015. Los resultados de la firma en sus locales en Plaza Norte y Jockey Plaza han llevado a que la compañía estadounidense reafirme su plan de inversiones en el país.

(Imagen: Facebook)
(Imagen: Facebook)

La cadena de tiendas de productos de belleza Sally Beauty prevé invertir más de US$ 10 millones en aperturas para llegar a tener entre 35 y 40 locales en Lima y provincias en los próximos cinco años, adelantó su gerente general en Perú, José Bolívar.

Sostuvo que los resultados de la firma en sus locales en Plaza Norte y Jockey Plaza, inaugurados en enero y febrero respectivamente, han llevado a que la compañía estadounidense reafirme su plan de inversiones en el país.

“Nuestras primeras tiendas han tenido un proceso de maduración que han superado las expectativas y eso nos da confianza”, comentó, tras referir que su tercer local se instalará en Real Plaza Centro Cívico.

Asimismo, señaló que la cuarta y quinta tienda de la cadena serían inauguradas en el segundo semestre en Mall Aventura Plaza de Lima y Trujillo, respectivamente.

Si bien la ubicación de sus otros dos locales del 2014 aún se evalúa, Sally Beauty ya definió que su octava tienda estará en el Bulevar de Asia desde inicios del 2015, año que esperan terminar con 15 locales.

La firma hoy también mira su ingreso a Arequipa, Chiclayo, Piura, Cusco y al oriente del país. En la actualidad, más del 50% de los ingresos de Sally Beauty son generados por su tienda del Jockey Plaza, en donde el ticket promedio es 15% más que en Plaza Norte; sin embargo, la compañía apunta a todos los niveles y edades con productos desde los S/. 7.

DATO
Mercado. El mercado peruano de productos de belleza mueve S/. 6,000 millones, más del 50% corresponde a la venta directa y el resto al retail tradicional, situación que motivó a Sally Beauty a ingresar a Perú antes que a Argentina o Colombia.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Inversión e InfraestructuraDirector FRI-ESAN Sergio Bravo Orellana

El EVA (Economic Value Added) en empresas que...

El Vino de la Semana

Alion

Innovar o ser cambiadoAndy Garcia Peña

Design Thinking y Transformación Digital

Economía para todosCarlos Parodi

Empleo en Lima Metropolitana

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO