Renting: ¿Una mejor alternativa para las empresas?

Una mejor alternativa. En tiempos donde el ahorro es uno de los objetivos de la vida, el renting es una gran alternativa para las empresas. Pero ¿qué es?

Gestión.pe

Una mejor alternativa. En tiempos donde el ahorro es uno de los objetivos de la vida, el renting es una gran alternativa para las empresas. Pero ¿qué es? Gino Purín, Gerente Comercial de Renting de AVIS conversó con Gestión.pe al respecto.

Se entiende por renting, al servicio en el cual alquilas un espacio por un tiempo determinado dependiendo del proyecto que estás desarrollando. En el caso de AVIS, se enfoca en el renting de vehículos, es decir con todo lo que respecta al uso de autos.

AVIS actualmente cuenta con una flota de más de mil vehículos. Según explica Purín, la empresa compra alrededor de 400 unidades al año.

¿Cómo se puede acceder al servicio de renting? Fácil. Tan solo necesitan acceder a su página web. Y de acuerdo la necesidad de la empresa que manejes, los especialistas te indicarán cuál es la marca o tipo de auto que te pueden ofrecer.

“Por lo general trabajamos con empresas que lleven 3 años en el mercado y que estén bien calificadas en el sistema financiero ya que existe un proceso de evaluación”, explicó Gino Purín.

Así mismo, destacó que todos los vehículos en renting son cero kilómetros. Por lo que invitó a los empresarios a no cerrar las opciones al renting ya que ahorrarían grandes cantidades de dinero.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Analizando tus inversionesDiego Alonso Ruiz

Si usted quiere aprender a invertir ¿por dó...

El cine es un espejoRaúl Ortiz Mory

Manchester junto al mar

Consumer PsycoCristina Quiñones

Las Nuevas Familias y su impacto en el Market...

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO