Reconocimientos del año: Las empresas y los empresarios con mejor reputación

Gestión y la española Merco presentaron en octubre el ranking las 100 empresas y los 100 líderes con mejor reputación en el Perú. Mañana, martes 17, se iniciará la encuesta para determinar el ranking del 2014.

En uno de los acontecimientos empresariales más importantes del año, y por segundo año consecutivo, la empresa española Merco y el diario Gestión presentaron en octubre último su estudio sobre las empresas y empresarios con la mejor reputación del Perú, elaborado en base a las encuestas de Datum.

El Banco de Crédito del Perú fue anunciado como la empresa con mejor reputación del 2013, e Interbank ocupó el segundo lugar, y la Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston, el tercero.

En cuanto a los líderes empresariales con mejor reputación, el primer lugar lo obtuvo el CEO de Interbank, Carlos Rodríguez-Pastor. El segundo lugar fue para Dionisio Romero Paoletti, CEO del Banco de Crédito del Perú, y el tercero fue para Roque Benavides, CEO de Buenaventura.

Aquí puede revisar el ranking de los empresarios con mejor reputación y de las empresas con mejor reputación, así como la ficha técnica del estudio.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Conciencia CorporativaSilvia Noriega

El potencial de un voluntariado bien aprovech...

Pensando laboralmenteCésar Puntriano

EL AUMENTO DE LA REMUNERACIÓN MÍNIMA EN DEB...

Economía para todosCarlos Parodi

Reconstrucción con Cambio

Inversión e InfraestructuraDirector FRI-ESAN Sergio Bravo Orellana

Entendiendo el significado del costo de capit...

Cultura financieraWalter Eyzaguirre

Invertir sin morir en el intento

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO