Plaza Vea invirtió más de S/. 23 millones en implementar su nueva tienda en El Agustino

El nuevo local de la marca genera más de 170 puestos de trabajo, y así llega a casi 15,000 empleos en toda la cadena de tiendas.

Como parte de su proceso de expansión, la empresa Supermercados Peruanos inauguró su tienda Plaza Vea en el distrito de El Agustino, que demandó una inversión superior a los S/. 23 millones.

La nueva tienda cuenta con una moderna infraestructura y ha generado más de 170 puestos de trabajo. En el nuevo local, el público encontrará una gran variedad de productos en diversas categorías: comestibles, verduras, frutas, carnes, abarrotes, electro y textil.

Plaza Vea El Agustino, se encuentra ubicada en el cruce de las avenidas José Carlos Mariátegui y Bosque Huanca, y es la tienda número 117 de la cadena Supermercados Peruanos.

“Con esta nueva apertura, nos sentimos muy comprometidos por seguir brindando productos y servicios con la mejor calidad y a bajos precios.”, señaló Adelberto Muller, director de marketing de Supermercados Peruanos.

Indicó que con la llegada de esta nueva tienda en El Agustino, se contará con mayor seguridad y se respetarán las disposiciones municipales en la zona.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Moda Inc.Daniel Trelles

El nuevo romantico: Lorenzo Serafini

Predio legalMartín Mejorada

El derecho a usar de los condóminos

Herejías EconómicasGermán Alarco

¿Agenda empresarial o ciudadana?

Atalaya EconómicaManuel Romero Caro

El ejemplo ecuatoriano 25.09.17

Palabra de GestiónJulio Lira Segura

Sistema tributario: Urge repensar una reforma

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO