Oltursa forma alianza con Aerodiana para promoción turística de Líneas de Nasca

Este año al empresa de transporte Oltursa ha invertido unos US $10 millones en la adquisición de nuevas unidades de servicio.

Empresa Oltursa conformó el Comité “Fenómeno El Niño” para mejorar la seguridad y calidad.
Empresa Oltursa conformó el Comité “Fenómeno El Niño” para mejorar la seguridad y calidad.

La empresa interprovincial de pasajeros Oltursa firmó una alianza comercial con Aerodiana, empresa con sede en Pisco (Ica), con el fin de continuar con la promoción turística y la revalorización, de las Líneas de Nasca.

Así lo anunció, Jorge Zuzunaga Saettone, gerente comercial y marketing de Oltursa, quien añadió que la empresa fue elegida por sus “estándares de atención y servicio al cliente, además del enfoque comercial con el que se viene orientando la gestión”.

Inversiones
Además, reveló que en el presente año Oltursa ha invertido unos US $10 millones en la adquisición de nuevas unidades de servicio.

Igualmente, Zuzunaga Saettone informó que la empresa de transporte viene invirtiendo también en capacitación de su personal y también en renovar a los proveedores en busca de seguir mejorando su nivel de servicio.

“Nos enfocamos en ser el complemento ideal entre la infraestructura que tenemos y la calidad que incluye nuestro servicio; alimentación, atención de nuestros tripulantes y pilotos, así como la atención en cada uno de nuestros terminales”, afirmó.

El Niño
Asimismo, Zuzunaga indicó que la empresa conformó el Comité “Fenómeno El Niño”, cuyos objetivos serán en el tema de seguridad, comercial, calidad y que incluirá en el grupo de trabajo a sus representantes del interior del país.

Señaló que uno de las tareas que desarrollará este comité es la preservación de sus infraestructuras ubicadas en las principales ciudades del norte y del sur de nuestro país.

“En la parte comercial, estamos evaluando redistribuir rutas y frecuencias. En el norte, incidiríamos en rutas regionales que no tengan que llegar hasta Lima, porque sabemos que las carreteras se verán muy afectadas”, precisó.

Ante tal panorama, Zuzunaga adelantó que se le dará un mayor énfasis a la zona sur de nuestro país y redistribuir energías publicitarias a esa región.

Revalúan servicio
El ejecutivo manifestó que Oltursa está renovando sus servicios. “Están reorganizando todo. No existe una baja en el servicio, aunque algunas veces existen variables que son muy sensibles”, dijo.

“El servicio viene en franca mejoría, estamos haciendo un estudio de mercado muy profundo y hoy por hoy, estamos renovando el servicio en todas nuestras frecuencias y horarios, incluido los servicios de “snack y alimentación”, concluyó.

TAGS: Oltursa

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Inversión e InfraestructuraDirector FRI-ESAN Sergio Bravo Orellana

La distribución de la riqueza entre el Estad...

Conciencia CorporativaSilvia Noriega

El potencial de un voluntariado bien aprovech...

Pensando laboralmenteCésar Puntriano

EL AUMENTO DE LA REMUNERACIÓN MÍNIMA EN DEB...

Economía para todosCarlos Parodi

Reconstrucción con Cambio

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO