MTC otorga permiso a Interjet para vuelos entre México y Lima por los próximos cuatro años

La aerolínea de origen mexicano usará aviones tipo Airbus A320-214 y tendrá como base de operaciones el Aeropuerto Internacional de Toluca en México.

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) publicó hoy una resolución en la que otorga a la empresa ABC Aerolíneas S.A. de C.V., que opera la marca Interjet, un permiso de operación por el plazo de cuatro años, contados a partir de mañana lunes 26 de diciembre.

Interjet ofrecerá el servicio de transporte aéreo regular de pasajeros, carga y correo, ya que tendrá derechos de tráfico de tercera y cuarta libertad del aire entre México y Lima (Perú), con lo cual podrá realizar hasta siete frecuencias semanales.

[ TAMBIÉN LEA Viva Air posterga inicio de operaciones en el Perú ]

La aerolínea de origen mexicano usará aviones tipo Airbus A320-214 y tendrá como base de operaciones el Aeropuerto Internacional de Toluca en México.

Las aeronaves autorizadas para Interjet deberán estar provistas de los correspondiente Certificados de Matrícula y Certificados de Aeronavegabilidad vigentes, así como de los seguros que cubran los riesgos derivados de su actividad aérea.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Conciencia CorporativaSilvia Noriega

El potencial de un voluntariado bien aprovech...

Pensando laboralmenteCésar Puntriano

EL AUMENTO DE LA REMUNERACIÓN MÍNIMA EN DEB...

Economía para todosCarlos Parodi

Reconstrucción con Cambio

Inversión e InfraestructuraDirector FRI-ESAN Sergio Bravo Orellana

Entendiendo el significado del costo de capit...

Cultura financieraWalter Eyzaguirre

Invertir sin morir en el intento

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO