MTC otorga permiso a Interjet para vuelos entre México y Lima por los próximos cuatro años

La aerolínea de origen mexicano usará aviones tipo Airbus A320-214 y tendrá como base de operaciones el Aeropuerto Internacional de Toluca en México.

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) publicó hoy una resolución en la que otorga a la empresa ABC Aerolíneas S.A. de C.V., que opera la marca Interjet, un permiso de operación por el plazo de cuatro años, contados a partir de mañana lunes 26 de diciembre.

Interjet ofrecerá el servicio de transporte aéreo regular de pasajeros, carga y correo, ya que tendrá derechos de tráfico de tercera y cuarta libertad del aire entre México y Lima (Perú), con lo cual podrá realizar hasta siete frecuencias semanales.

[ TAMBIÉN LEA Viva Air posterga inicio de operaciones en el Perú ]

La aerolínea de origen mexicano usará aviones tipo Airbus A320-214 y tendrá como base de operaciones el Aeropuerto Internacional de Toluca en México.

Las aeronaves autorizadas para Interjet deberán estar provistas de los correspondiente Certificados de Matrícula y Certificados de Aeronavegabilidad vigentes, así como de los seguros que cubran los riesgos derivados de su actividad aérea.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Inversión e InfraestructuraDirector FRI-ESAN Sergio Bravo Orellana

El EVA (Economic Value Added) en empresas que...

El Vino de la Semana

Alion

Innovar o ser cambiadoAndy Garcia Peña

Design Thinking y Transformación Digital

Economía para todosCarlos Parodi

Empleo en Lima Metropolitana

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO