Mininter: Incendio en el centro comercial Larcomar podría haber sido provocado

A través de un comunicado, emitido en horas de la noche, el Ministerio del Interior pone en conocimiento que recibió imágenes que establecerían un alto grado de correlación entre el origen del incendio y la presencia de una persona que aparece en la escena.

El Ministerio del Interior (Mininter) informó, esta noche, en un comunicado que recibió imágenes (fotos y video) que establecerían un alto grado de correlación entre el origen del incendio en el centro comercial Larcomar, el último 16 de noviembre, y la presencia de una persona – aun no identificada – que aparece en la escena antes del incendio.

Al respecto, la institución afirma que esta persona “está como no habida y viene siendo buscada por la Policía Nacional”.

Ante lo cual, precisa que “dada la gravedad de los sucesos, es muy importante contar con información que nos conduzca a la identificación de esta persona para que se esclarezca su presencia en el lugar”.

Por lo que invoca a la población a que cualquier información sobre esta persona, puede ser entregada a través de la línea telefónica del programa de recompensas 080040007.

“Se garantiza absoluta reserva y una recompensa de S/ 15,000 por la información que nos ayude a la identificación plena de esta persona y su paradero”, informa.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Moda Inc.Daniel Trelles

El nuevo ejecutivo

Economía para todosCarlos Parodi

¿Por qué no se reactiva la economía peruan...

El Vino de la Semana

La Carta de Vinos

La Economía de la ExperienciaContinuum

La dolorosa falta de UX en Latinoamérica

Atalaya EconómicaManuel Romero Caro

Impunidad por Delaciones Premiadas (II)

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO