Mall Plaza Surco iniciará operaciones a fines del 2018

La avenida Jorge Chávez en Surco viejo recibirá el último trimestre del 2018 al mall Plaza Surco.

Este proyecto, propiedad de la Asociación de Propietarios Jorge Chávez y que se trabaja junto a ABL Partners, busca atender a un grupo importante de la zona, ya que cuenta con varios desarrollos multifamiliares.

“Es un grupo que no tiene cerca a un mall, con todas las comodidades y servicios que necesita”, precisó el CEO de ABL Partners, Juan José Calle, quien fuera gerente del Jockey Plaza. Así, detalló que la oferta incluye a Tottus, Cinépolis, 82 locales de tiendas menores con oferta transversal, sobre un área arrendable de 22,245 metros cuadrados, además de 500 estacionamientos. La inversión será de US$ 50 millones.

Calle precisó que ABL Partners se encargará de la comercialización y operación de Plaza Surco, y que se contempla la posibilidad de ampliar un nivel más en su momento.

Como se sabe, la consultora ABL Partners también se encargará de reconvertir la galería El Hueco, en el Cercado de Lima, en un centro comercial. Calle está configurando la estructura de tiendas y ofertas que tendrá este nuevo mall.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Conciencia CorporativaSilvia Noriega

El potencial de un voluntariado bien aprovech...

Pensando laboralmenteCésar Puntriano

EL AUMENTO DE LA REMUNERACIÓN MÍNIMA EN DEB...

Economía para todosCarlos Parodi

Reconstrucción con Cambio

Inversión e InfraestructuraDirector FRI-ESAN Sergio Bravo Orellana

Entendiendo el significado del costo de capit...

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO