Latam Airlines Perú tendrá vuelo entre Lima y Johannesburgo desde el 2 de octubre

Firma espera que alrededor de 60,000 pasajeros de movilicen entre Sudamérica y África, y de estos más de 2,000 entre Perú y Johannesburgo el 2017.

Latam Airlines anunció que desde el próximo 2 de octubre dará inició a los vuelos entre Lima y Johannesburgo, vía Sao Paulo (Brasil). Está se desarrollará en tres frecuencias semanales que las que serán operadas por la compañía una vez que las autoridades otorguen las respectivas aprobaciones.

Con esta nueva ruta, la firma se convierte en la única aerolínea Latinoamérica con vuelos regulares entre Sudamérica y un país del continente africano, contribuyendo de este modo a consolidar a la capital peruana como uno de sus principales hubs (centro de conexiones) en la región.

También ofrece a los turistas peruanos un nuevo destino por descubrir. En esa línea, informó que se podrán adquirir los pasajes desde su portal web www.latam.com ó también a través de agencia de viajes.

Al respecto el CEO de la aerolínea, Félix Antelo, dijo que “Latam Airlines apuesta por el Perú y por Lima para seguir potenciando desde la capital peruana la conectividad aérea”.

En ese contexto, señaló que se espera que alrededor de 60,000 pasajeros se movilicen entre Sudamérica y África y de estos más de 2,000 entre Perú y Johannesburgo durante el próximo año.

Johannesburgo, que recibe visitantes de todo el mundo, es una de las principales puertas de entrada del continente africano, con conexión facilitada hacia otros destinos, como Ciudad del Cabo, Durban y las islas paradisíacas de Mauricio, Seychelles y Maldivas.

Entre junio de 2015 y julio de este año, cabe recordar que Latam Airlines Perú ha inaugurado vuelos directos desde Lima a Orlando, Antofagasta, Montevideo, Washington, Salta y Rosario, a los que se sumarán ahora Barcelona, a partir del 15 de diciembre y Cartagena de Indias (Colombia) y Mendoza (Argentina) a partir de enero y febrero de 2017, respectivamente.

Con ello, la compañía habrá sumado así 10 nuevos destinos internacionales en apenas 15 meses, ampliando a 29 su red de vuelos y conexiones directas desde la capital del Perú al mundo.

“Estamos construyendo Latam y queremos que el sello sea la experiencia de viaje que dejamos en cada uno de nuestros pasajeros. Por eso, estamos invirtiendo en ampliar nuestra red de destinos y ofreciéndoles cada vez más alternativas de vuelos, contribuyendo a mejorar el producto que le ofrecemos a nuestros clientes”, puntualizó.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Riesgos FinancierosGregorio Belaunde

Los Sismos de México y Nosotros

Consumer PsycoCristina Quiñones

Generación Juvenescente: “Si crees que me ...

La Economía de la ExperienciaContinuum

Innovaciones que no funcionan, parte 1: Busin...

Innovar o ser cambiadoAndy Garcia Peña

Laboratorios de Innovación

Economía para todosCarlos Parodi

Crecimiento económico en el Perú y sus pres...

PREGUNTA
DEL DÍA

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO