Latam Airlines inicia vuelos directos entre Lima y Mendoza

Mendoza es una de las grandes capitales mundiales del vino y el centro vitivinícola más importante de Argentina.

Latam Airlines abrió una nueva ruta. Hoy se realizó el primer vuelo directo entre Lima y Mendoza (Argentina), el cual tendrá cuatro frecuencias semanales.

La línea aérea proyecta trasladar a más de 50 mil pasajeros anuales entre ambos destinos en aviones Airbus A320, con capacidad para 168 personas.

Para que tengan que viajar a la ciudad argentina, el vuelo LA4567 saldrá de Lima a las 2:31 am y arribará a Mendoza a las 08:06 (hora local), mientras que el vuelo LA4568 despegará de Mendoza a las 07:50 (hora local), llegando a Lima a las 9:55.

[LEA TAMBIÉN: Latam Airlines encuentra agujero de bala en avión Boeing 767 en Brasil que voló a Lima]

Atractivos
Mendoza es una de las grandes capitales mundiales del vino y el centro vitivinícola más importante de Argentina. Está ubicada a los pies del Cerro Aconcagua. Fascina a sus visitantes no sólo por sus viñedos, sino también por sus diversos atractivos para la práctica de deportes como el golf, ski, rafting o la pesca.

“Queremos seguir uniendo al país y conectándolo con el mundo como lo venimos haciendo hace 17 años. Nuestra intención es seguir mejorando nuestra conectividad aérea nacional e internacional para que nuestros pasajeros lleguen a más destinos disfrutando de la calidez, puntualidad y servicio que merecen”, señaló el Gerente de Ventas y Marketing de LATAM Airlines Perú, José Sabogal.

Dato
Desde enero de 2016 el grupo ha inaugurado 19 rutas, 8 de ellas operadas desde Lima por LATAM Airlines Perú, lo cual refleja el compromiso dela compañía de consolidar a Lima como uno de los principales centros de conexión de pasajeros de la región.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Brújula de gestión empresarialNancy Yong

¿Cómo proteger a mi empresa frente a delito...

Herejías EconómicasGermán Alarco

MEF: ¿balance negativo?

Atalaya EconómicaManuel Romero Caro

Segundo debut 26.06.17

Palabra de GestiónJulio Lira Segura

Sin tiempo para pestañear (I)

Inversión e InfraestructuraDirector FRI-ESAN Sergio Bravo Orellana

El EVA (Economic Value Added) en empresas que...

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO