Kuntur Wasi denuncia visita inopinada de Fiscalía Anticorrupción

El operador del aeropuerto de Chinchero ya había entregado el 14 de marzo al Ministerio Público toda la documentación solicitada en una diligencia de Exhibición de Documentos Privados.

Foto: Andina.
Foto: Andina.

En un comunicado, el consorcio Kuntur Wasi manifestó su sorpresa ante una “visita inopinada” de parte de la Fiscalía Anticorrupción a sus oficinas, hecho ocurrido hoy viernes.

El consorcio operador del aeropuerto de Chinchero señaló que ya se había entregado al Ministerio Público “toda la documentación solicitada” el pasado martes 14 de marzo, cuando se realizó una diligencia de Exhibición de Documentos Privados.

“Hemos colaborado con las autoridades correspondientes de manera transparente y oportuna, como lo hemos hecho siempre”, indicó.

Es por ello que Kuntur Wasi, “habiendo mostrado buena fe y cumplido con lo requerido, y habiendo pasado sólo 3 días de dicha diligencia”, expresa su extrañeza de que “la Fiscalía haya tomado la decisión de realizar una visita inopinada” a sus oficinas.

De todas maneras, expresaron que colaboraron con todos los requerimientos de la Fiscalía. “Enfatizamos que seguiremos colaborando con las autoridades siempre que nos lo soliciten”, dijeron.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Economía para todosCarlos Parodi

¿Por qué no se reactiva la economía peruan...

El Vino de la Semana

La Carta de Vinos

La Economía de la ExperienciaContinuum

La dolorosa falta de UX en Latinoamérica

Atalaya EconómicaManuel Romero Caro

Impunidad por Delaciones Premiadas (II)

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO