Jockey Plaza: “Entendemos lo difícil que es para Oechsle hacer rentable su negocio”

El centro comercial agradeció a la tienda por sus casi tres años de operaciones pero advierte que hará respetar el contrato suscrito entre ambas partes.

El centro comercial Jockey Plaza se pronunció sobre el cierre de la tienda de Oechsle y confirmó el cierre de sus operaciones luego de casi tres años.

“Agradecemos a Oechsle por estos casi tres años de operación en nuestro centro comercial y entendemos lo difícil que es hacer rentable su negocio en un contexto de alta competitividad”, señala el comunicado del Jockey Plaza.

[ Lea también Oechsle cerrará las puertas de su local del Jockey Plaza de manera indefinida]

Agregó que el Jockey Plaza respeta las decisiones comerciales de sus locatarios, aunque dejó en claro que esperan el cumplimiento del contrato suscrito entre ambas partes.

“Ante la decisión tomada por el locatario (Oechsle), el Jockey Plaza velará siempre por ofrecer a nuestros clientes las mejores marcas del mercado nacional e internacional”, subrayó.

Finalmente, recordó que el Jockey Plaza es ampliamente reconocido como el centro comercial líder en su categoría y “nuestros clientes acuden al encuentro de la mejor oferta comercial”.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Innovar o ser cambiadoAndy Garcia Peña

Mistura en innovar o ser cambiado

Evidencia para la gestiónVidenza Consultores

Las evaluaciones de tecnologías sanitarias p...

Divina EjecutivaFiorella Garcia-Pacheco

¿Qué dice tu cartera de ti misma?

Economía conductualBertrand Regader

6 causas por las que tus buenos empleados se ...

MillennialsPamela Romero Wilson

Paolo Rally: "No estás en edad para frustrar...

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO