iShop inaugura nueva tienda en La Rambla San Borja y prevé aumentar sus ventas en 25%

El nuevo formato de tienda demandó una inversión aproximada de US$ 120,000. Ahora se prepara para abrir entre dos y cuatro tiendas más en lo que resta del año.

El centro comercial La Rambla de San Borja anunció la incorporación de la tienda iShop como su nuevo locatario oficial de venta exclusiva de productos Apple.

Esta nueva tienda un formato AAR (Apple Authorized Reseller), se ubica en el primer nivel de La Rambla y se suma a las más de 120 marcas que ya se encuentran en este establecimiento.

Desde su apertura, iShop cuenta con productos tecnológicos de última generación como el iPhone 7, el, Apple Watch, la MacBook Pro con touch bar, así como drones, altavoces y accesorios complementarios.

“Con el ingreso de esta marca reconocida, buscamos ampliar nuestra oferta comercial en el rubro de tecnología para todos nuestros visitantes”, señaló Gonzalo Fernández, gerente de retail de La Rambla.

Por su parte, Javier Díaz, gerente general de iShop, indicó que la nueva tienda ofrecerá la mejor experiencia de compra y el portafolio de dispositivos Apple y accesorios.

“Además, contará con asesores capacitados y los mejores programas de financiamiento para la compra de los diferentes productos”, añadió.

Con un total de diez tiendas en Lima y dos en provincias, iShop tiene proyectado incrementar las ventas en un 25% respecto al 2016, siendo los iPhones, Apple Watch y MacBook, los productos más demandados.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Consumer PsycoCristina Quiñones

Uno es su trabajo, no su Curriculum Vitae

Empresa & FamiliaPablo Dominguez

¿Por qué seguir trabajando por la empresa f...

Pensando laboralmenteCésar Puntriano

NUEVOS EFECTOS DEL DESPIDO SEGÚN LA CORTE SU...

Economía para todosCarlos Parodi

¿Cómo se determina el tipo de cambio en el ...

Misión VerdeL+1

Todo Existe

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO