Grams: Un peruano puede consumir hasta 3.5 kilos de golosinas al año

Según Niels Segersbol de Grams, este indicador es uno de los más bajos de la región y representa un potencial de crecimiento para la empresa nacional.

Un peruano puede consumir alrededor de 3.5 kilos de golosinas al año, lo cual representa una gran oportunidad de crecimiento, ya que es un nivel bajo en la región, informó Niels Segersbol, gerente general de Grams, empresa peruana dedica al expendio de confitería a granel

“En otros países de la región como México, Brasil o Argentina el gasto en golosinas por persona es mucho más elevado, y eso se debe a factores como los estilos de vida y el mayor ingreso per cápita”, anotó.

Detalló que las ciudades peruanas en las cuales se gasta más en golosinas son Lima, seguida de Arequipa, Trujillo, Piura y Cusco.

“En la medida que la situación económica y demanda interna del país mejore, el gasto destinado a golosinas también subirá, y eso se debe a que las personas cuentan con mayores excedentes de recursos para adquirir más productos que no son considerados de primera necesidad”, mencionó.

En cuanto a qué golosinas son las más preferidas por los peruanos, Segersbol precisó que las más demandadas son las gomitas en sus diversas presentaciones y en temporada de invierno los chocolates.

Grams se encuentra presente en el mercado nacional desde el año 2014 y ofrece más de 90 tipos de confitería a granel, disponible en siete puntos de venta ubicados estratégicamente en Lima y provincias.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Economía para todosCarlos Parodi

¿Qué es la especulación?

El cine es un espejoRaúl Ortiz Mory

Enmienda XIII

Innovar o ser cambiadoAndy Garcia Peña

Pensamiento de diseño

I + D: Innovación + DisrupciónDaniel Falcón

Comercio electrónico en el Perú - 2017

Divina EjecutivaFiorella

Buscando la Mejor Versión de ti Misma

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO