Familia de muerto en accidente 2016 de Tesla apoyó a la compañía

La familia de Brown dijo que no es factible esperar que la nueva tecnología sea perfecta y que la muerte ha llevado a Tesla a mejorar la seguridad de sus características autónomas.

Bloomberg.- La familia de un hombre que murió el año pasado en un accidente fatal que involucró al sistema de piloto automático de Tesla Inc. defendió al fabricante de automóviles eléctricos y dijo que la tecnología de conducción autónoma está salvando vidas.

“Escuchamos muchas veces que el auto mató a nuestro hijo”, señaló la familia de Joshua Brown, quien murió en mayo de 2016 cuando su modelo S de Tesla chocó con un camión con remolque en Florida, en un comunicado publicado por los abogados el lunes. “Simplemente no es el caso”.

La firma de abogados Landskroner Grieco Merriman LLC publicó la declaración un día antes de una audiencia de la Junta Nacional de Seguridad de Transporte para determinar la causa probable del incidente. La familia de Brown dijo que no es factible esperar que la nueva tecnología sea perfecta y que la muerte ha llevado a Tesla a mejorar la seguridad de sus características autónomas.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Evidencia para la gestiónVidenza Consultores

Manual de Advertencias Publicitarias: comenta...

El cine es un espejoRaúl Ortiz Mory

La hora final

Zona de IntercambioJulio Guadalupe

¿No hacer factible una oportunidad significa...

Moda Inc.Daniel Trelles

Sergio Dávila Primavera Verano 2018

MillennialsPamela Romero Wilson

Diego de la Vega: "Me gusta mucho pensar que ...

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO