Familia Lindley abrirá 40 Tambo+ en Lima este año

Luis Seminario gerente general de la empresa Great Retail, de la familia Lindley , comentó que los locales de Tambo+ ofrecerán un servicio moderno, pero con la cercanía de las bodegas.

Tienda. Desarrollar el proyecto demandó nueve meses.
Tienda. Desarrollar el proyecto demandó nueve meses.

La empresa Great Retail, de la familia Lindley , abrió su primera tienda bajo la marca Tambo+ en Comas y planea abrir otros 39 establecimientos este año, dijo su gerente general, Luis Seminario.

Así, en mayo abrirán tres locales en el centro de Lima y expandirán su marca a San Juan de Lurigancho, San Miguel y otros distritos donde predomine el segmento C. Competirán con bodegas y, en algunos productos, con tiendas por conveniencia y autoservicios.

Seminario comentó que los locales de Tambo+ ofrecerán un servicio moderno, pero con la cercanía de las bodegas. “Tratamos de combinar los mejores atributos del canal moderno y el tradicional: la calidad de los productos, la estandarización y la modernidad, con la cercanía, la rapidez y la practicidad”, señaló.

El primer local de Tambo+ en Comas, ubicado en la av. Túpac Amaru, es de 120 metros cuadrados y demandó una inversión de US$ 80,000. Las próximas tiendas serán de 70 a 120 metros cuadrados y atenderán todo el día. Ofrecerán desayunos a bajo costo, sánguches, bebidas, comidas listas para llevar y otros

Para Seminario, la estrategia de Great Retail pasa por abrir tiendas, probar el modelo de negocio y posicionar la marca en zonas con alto flujo peatonal. Inicialmente el objetivo de ubicarse en distritos de Lima es facilitar la distribución logística, y más adelante ingresar a regiones.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Brújula de gestión empresarialNancy Yong

¿Cómo proteger a mi empresa frente a delito...

Herejías EconómicasGermán Alarco

MEF: ¿balance negativo?

Atalaya EconómicaManuel Romero Caro

Segundo debut 26.06.17

Palabra de GestiónJulio Lira Segura

Sin tiempo para pestañear (I)

Inversión e InfraestructuraDirector FRI-ESAN Sergio Bravo Orellana

El EVA (Economic Value Added) en empresas que...

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO