Equifax amplía sus servicios de geolocalización en Perú y Chile con adquisición de Mapcity Geo

Con la combinación de los datos geográficos de Mapcity y las capacidades analíticas de Equifax se busca desarrollar campañas de crédito más específicas.

Equifax anunció la adquisición de Mapcity Geo, con lo que amplía sus servicios de geolocalización en Chile y Perú. La incorporación de Mapcity permitirá a Equifax expandir sus soluciones, las que mediante el uso de información socioeconómica y análisis geográfico, permitirán una mejor toma de decisiones.

“La combinación de los datos geográficos de Mapcity con las capacidades analíticas de Equifax permitirá entregar soluciones sin precedentes que ayudará a los clientes desarrollar campañas de crédito más específicas y entender con mayor precisión los mercados en los que operan”, señaló Jeffrey Haggott, Gerente General de Equifax Perú, Ecuador, México & Centroamérica.

Mapcity es una empresa pionera en Geobusiness, con más de 20 años de experiencia en el mercado y con presencia en varios países de la región.

La adquisición también permitirá a Equifax proporcionar una experiencia de usuario mejorada y generar resultados más robustos para el negocio de sus clientes.

[LEA TAMBIÉN: ¿Qué debo hacer si me entregan una tarjeta de crédito que no he solicitado?]

“Mediante esta operación podremos potenciar las soluciones que entregamos a las empresas de la región con información más sólida y profunda, que nos permitirá competir en mercados que antes estaban fuera de nuestro alcance”, agregó Roberto Camhi, director ejecutivo y fundador de Mapcity.

Equifax
Equifax organiza e incorpora datos de más de 820 millones de personas y 91 millones de empresas en todo el mundo.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

El cine es un espejoRaúl Ortiz Mory

Okja

Minería 2021Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP)

¿Alguien habló de Competitividad?

Consumer PsycoCristina Quiñones

Insights Culturales: Arequipa, más que rocot...

Herejías EconómicasGermán Alarco

Nuevos retos internacionales

Analizando tus inversionesDiego Alonso Ruiz

¿Invertiría usted en Google?

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO