Equifax amplía sus servicios de geolocalización en Perú y Chile con adquisición de Mapcity Geo

Con la combinación de los datos geográficos de Mapcity y las capacidades analíticas de Equifax se busca desarrollar campañas de crédito más específicas.

Equifax anunció la adquisición de Mapcity Geo, con lo que amplía sus servicios de geolocalización en Chile y Perú. La incorporación de Mapcity permitirá a Equifax expandir sus soluciones, las que mediante el uso de información socioeconómica y análisis geográfico, permitirán una mejor toma de decisiones.

“La combinación de los datos geográficos de Mapcity con las capacidades analíticas de Equifax permitirá entregar soluciones sin precedentes que ayudará a los clientes desarrollar campañas de crédito más específicas y entender con mayor precisión los mercados en los que operan”, señaló Jeffrey Haggott, Gerente General de Equifax Perú, Ecuador, México & Centroamérica.

Mapcity es una empresa pionera en Geobusiness, con más de 20 años de experiencia en el mercado y con presencia en varios países de la región.

La adquisición también permitirá a Equifax proporcionar una experiencia de usuario mejorada y generar resultados más robustos para el negocio de sus clientes.

[LEA TAMBIÉN: ¿Qué debo hacer si me entregan una tarjeta de crédito que no he solicitado?]

“Mediante esta operación podremos potenciar las soluciones que entregamos a las empresas de la región con información más sólida y profunda, que nos permitirá competir en mercados que antes estaban fuera de nuestro alcance”, agregó Roberto Camhi, director ejecutivo y fundador de Mapcity.

Equifax
Equifax organiza e incorpora datos de más de 820 millones de personas y 91 millones de empresas en todo el mundo.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Palabra de GestiónJulio Lira Segura

Retos empresariales frente a la corrupción

Atalaya EconómicaManuel Romero Caro

Qué poca vergüenza!

El cine es un espejoRaúl Ortiz Mory

Richard Starzak: "La clave del proceso de ani...

JuegomaniáticosJuan Pablo Robles

Un profesor metalero y un videojuego que educ...

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO