Enersis Americas contrata bancos y se prepara para emitir en EE.UU.

Ejecutivos de Enersis Americas se reunirán con inversionistas en Londres y Boston para concluir la ronda el miércoles en Nueva York.

(Reuters).- Enersis Americas, firma que maneja parte de los negocios de la eléctrica italiana Enel en Sudamérica, contrató cuatro bancos internacionales para una posible emisión de bonos en dólares y reuniones con inversionistas, reportó IFR, un servicio informativo de Thomson Reuters.

Enersis Americas, que gestiona los activos de generación, distribución y transmisión de Enel en Perú, Argentina, Brasil y Colombia, eligió a BBVA, Citigroup, JP Morgan y Morgan Stanley como asesores del proceso.

JP Morgan es el agente coordinador, agregó IFR.

Ejecutivos de Enersis Americas se reunirán con inversionistas en Londres el lunes 17 de octubre, mientras que el martes irán a Boston para concluir la ronda el miércoles en Nueva York.

La deuda de Enersis Americas, que tras la reciente aprobación de sus accionistas pasará a llamarse Enel Americas, cuenta con una calificación de Baa3/BBB.

La empresa envió previamente esta semana un prospecto al regulador de valores estadounidense para la potencial emisión, aunque no reveló el monto de la colocación.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

El Vino de la Semana

Alion

Innovar o ser cambiadoAndy Garcia Peña

Design Thinking y Transformación Digital

Economía para todosCarlos Parodi

Empleo en Lima Metropolitana

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO