Editorial Planeta: Libro de Pedro Suárez Vértiz se agotó en la FIL 2013

Los más de 1,500 ejemplares de “Yo, Pedro” se acabaron en apenas tres días. “La gente se come el libro en 2 días y aún así se les queda en el diente ¡Qué maravilla! Gracias a todos por leerme y comprar un original”, dijo el artista.

Los más de 1,500 ejemplares de “Yo, Pedro”, libro autobiográfico de Pedro Suárez Vértiz, se agotó en tres días, desde su lanzamiento en la Feria Internacional del Libro 2013, anunció hoy la Editorial Planeta.

La editorial dijo, en un comunicado, que repondrá más ejemplares esta tarde y seguirá a la venta con un precio promocional de S/. 20.

“Se van vendiendo más de 1,500 libros en la Feria del Libro. En nuestro stand se agotaron ayer a las 6 p.m. Este libro ha batido un nuevo récord de ventas en la FIL y ha creado un nuevo récord en ventas para la editorial”, explicó un vocero de Planeta.

“Estoy muy contento con la gran recepción de mi primer libro. La gente se ha vuelto loca en el buen sentido. Tenemos que reponer más libros pues en muchos lugares, como en la Feria, ya se agotaron”, dijo el músico en un mensaje envíado al público a través de su editorial.

“No me lo esperaba. Agradezco a Dios, a mi familia, al público, a mi manager y, obviamente, a Planeta por el apoyo. La gente se come el libro en 2 días y aún así se les queda en el diente ¡Qué maravilla! Gracias a todos por leerme y comprar un original. Gracias, gracias, gracias”.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Economía para todosCarlos Parodi

Empleo en Lima Metropolitana

Ruarte's - Washington CapitalLuis Moscoso

¿Que significa la reducción de la “Hoja d...

Mirando los Negocios al RevésJorge L. Boza

Monaguillos, estatuas y lavado de ropa. El c...

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO