Digesa visitaría Laive otra vez

La Municipalidad de Ate informó que han multado a empresa Laive con el 30% de una UIT (S/ 1,215).

la Municipalidad de Ate informó que han multado a Laive con el 30% de una UIT (S/ 1,215) “por las condiciones insalubres encontradas” (Foto: Andina).
la Municipalidad de Ate informó que han multado a Laive con el 30% de una UIT (S/ 1,215) “por las condiciones insalubres encontradas” (Foto: Andina).

Tras la suspensión de Digesa a la planta de producción de leche UHT de la empresa Laive, luego de la inspección realizada el último viernes, con la municipalidad de Ate y el Ministerio Público (Gestión 11.09. 2017), se conoció que Laive ha solicitado una nueva inspección.

“Mañana martes (hoy) llegaría Digesa para una nueva inspección y ni bien levante las observaciones operaremos con normalidad”, señaló Alfredo Montoya, gerente de Producción de Laive.

De otro lado, la Municipalidad de Ate informó que han multado a Laive con el 30% de una UIT (S/ 1,215) “por las condiciones insalubres encontradas”.

La gerente de Fiscalización de la Municipalidad de Ate, Mery Soto, dijo que la empresa tiene 30 días para levantar las observaciones, pudiéndose realizar antes.

TAGS: Digesa, Laive

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Evidencia para la gestiónVidenza Consultores

Manual de Advertencias Publicitarias: comenta...

El cine es un espejoRaúl Ortiz Mory

La hora final

Zona de IntercambioJulio Guadalupe

¿No hacer factible una oportunidad significa...

Moda Inc.Daniel Trelles

Sergio Dávila Primavera Verano 2018

MillennialsPamela Romero Wilson

Diego de la Vega: "Me gusta mucho pensar que ...

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO