Día del Shopping: ¿Cuántos locatarios del Jockey Plaza se sumarán a la campaña?

El centro comercial albergará a la Mini Feria Destinos del Sur, organizada por Promperú, en la que participarán 10 empresas de turismo, entre agencias de viaje y hoteles.

Este 24 de setiembre se celebrará la quinta edición del Día del Shopping y el Jockey Plaza informó que más de 150 locatarios se sumarán a esta campaña con promociones de diverso tipo.

Entre las marcas que ofrecerán desde el 50% hasta el 70% de descuento en toda la tienda están Gzuck, Pioner, Now, Mara Intimates, 47 Street y otros.

[ Lea también Oechsle cerrará las puertas de su local del Jockey Plaza de manera indefinida ]

Aquellos que darán oferta del 2×1 son La Panka, Fiorucci, Philosophy y muchos más. Asimismo, por compras mayores a S/ 100 en el nuevo hall, el estacionamiento será gratis.

También participarán del Día del Shopping las tiendas de comida rápida como KFC, Pizza Hut, MC Doland’s, Mr. Sushi, entre otros restaurantes que se encuentran en el Food Hall y en todo el centro comercial.

Para quienes buscan escaparse de Lima y disfrutar de bellos paisajes del Perú, podrán visitar la Mini Feria Destinos del Sur, que se desarrollará en el Boulevard del Jockey Plaza los días 24 y 25 de setiembre.

[ Lea también Jockey Plaza: Entendemos lo difícil que es para Oechsle hacer rentable su negocio ]

En esta miniferia, desarrollado por Promperú, participarán 10 empresas de turismo, entre agencias de viajes y hoteles, que ofrecerán ofertas en paquetes de viajes y estadía para Arequipa, Ayacucho, Ica, Madre de Dios y Puno.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Economía para todosCarlos Parodi

Desaceleración china y América Latina

Predio legalMartín Mejorada

La compra de participaciones

El cine es un espejoRaúl Ortiz Mory

Winning: The Racing Life of Paul Newman

EDUCACIÓN PREVISIONAL AFP Habitat

La importancia de proyectar tu pensión

Desafíos para el progresoBanco Interamericano de Desarrollo

Cinco razones por las que los acuerdos comerc...

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO