Día del Niño: Ventas de juguetes en Wong y Metro crecerían 15% en agosto

Los supermercados de Cencosud esperan cerrar el año con un aumento no menor al 15% en la venta de juguetes en los locales de ambas marcas a nivel nacional.

Durante agosto y con motivo de la campaña del Día del Niño, las ventas de juguetes en los supermercados Wong y Metro crecerían alrededor de 15%, estimó Camila Carrillo, gerente de Negocios de Bazar del Grupo de Supermercados Wong.

Agregó que cada tercer domingo de agosto se celebra en el Perú el Día del Niño, la cual es una fecha cuya celebración empuja la venta de juguetes de manera considerable dentro del mercado nacional.

“Por ello, para la campaña de este 2015 hemos preparado el más amplio surtido en la sección de juguetería con las mejores y diversas licencias, marcas y novedades, con los que esperamos generar un crecimiento en ventas”, detalló la representante de Cencosud.

En la actualidad, hasta fines de julio, la categoría de juguetes del Grupo de Supermercados Wong y Metro de Cencosud Perú ha experimentado ventas superiores a lo estimado, por lo que esperan crecer no menos de un 15% a fines de este año.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Consumer PsycoCristina Quiñones

Uno es su trabajo, no su Curriculum Vitae

Empresa & FamiliaPablo Dominguez

¿Por qué seguir trabajando por la empresa f...

Pensando laboralmenteCésar Puntriano

NUEVOS EFECTOS DEL DESPIDO SEGÚN LA CORTE SU...

Economía para todosCarlos Parodi

¿Cómo se determina el tipo de cambio en el ...

Misión VerdeL+1

Todo Existe

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO