El desafío de Starbucks se refleja en un saturado Manhattan

Su competidor Dunkin’ Donuts también está sufriendo debido a un saturado mercado de comidas en Estados Unidos y recientemente redujo su objetivo para nuevas tiendas.

Bloomberg.- Es sólo una broma que hay un Starbucks en cada esquina.

Pero la proliferación de los cafés está obstaculizando el crecimiento de la empresa, de acuerdo con un informe reciente de BMO Capital Markets.

Andrew Strelzik, analista del banco, recientemente rebajó su recomendación para Starbucks y redujo su precio objetivo para la acción argumentando que la abundancia de tiendas en Estados Unidos ha derivado en que los establecimientos estén compitiendo por ventas entre ellas y eso está afectando los resultados de la compañía.

Su competidor Dunkin’ Donuts también está sufriendo debido a un saturado mercado de comidas en Estados Unidos y recientemente redujo su objetivo para nuevas tiendas.

Hay más de 13,000 cafeterías Starbucks en EE.UU., incluyendo 240 en Manhattan.

Dunkin cuenta con 161 tiendas en el municipio, aunque tiene más sucursales que Starbucks en toda la ciudad de Nueva York.

La dura competencia de comida rápida en EE.UU. ha impulsado a Starbucks a apuntar crecientemente hacia China como un mercado clave de crecimiento.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Consumer PsycoCristina Quiñones

Uno es su trabajo, no su Curriculum Vitae

Empresa & FamiliaPablo Dominguez

¿Por qué seguir trabajando por la empresa f...

Pensando laboralmenteCésar Puntriano

NUEVOS EFECTOS DEL DESPIDO SEGÚN LA CORTE SU...

Economía para todosCarlos Parodi

¿Cómo se determina el tipo de cambio en el ...

Misión VerdeL+1

Todo Existe

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO