Credicorp Capital busca tener en Medellín la misma participación que en Bogotá

En Medellín se encuentran las principales empresas de Colombia. Será la cuarta ciudad del país vecino a la que ingresan, pues ya están en Bogotá, Barranquilla y Cali.

Medellín es la segunda ciudad en importancia económica, después de Bogotá, en Colombia, dijo Walter Bayly.
Medellín es la segunda ciudad en importancia económica, después de Bogotá, en Colombia, dijo Walter Bayly.
  • -* Con la finalidad de fortalecer su presencia en la región, Credicorp Capital arribó a Medellín, la segunda ciudad más importante de Colombia, después de Bogotá.

El presidente de directorio de Credicorp Capital, Walter Bayly, señaló a Gestión que decidieron entrar a Medellín porque allí se encuentran las principales empresas de Colombia, por lo que buscan tener en esta ciudad la misma participación que en Bogotá.

“Medellín, capital de Antioquia, es la segunda en importancia económica, después de Bogotá. Y Antioquia tiene un PBI que es casi similar a todo Centroamérica”, dijo el ejecutivo.

Por tanto, Credicorp Capital busca reunir en la oficina que inauguraron en la víspera, las cuatro principales áreas en las que participan como son gestión de activos; banca de inversión; intermediación bursátil, y fideicomisos.

“Credicorp Capital brindará a los antioqueños una oferta de valor acorde con sus necesidades financieras, que les permitan alcanzar sus objetivos de inversión, estructura de balance y gestión patrimonial entre otros”, dijo Bayly.

Compromiso
“Con este esfuerzo demostramos, una vez más, nuestro compromiso de largo plazo para acompañar a nuestros clientes de la región. Es nuestro paso más importante en Medellín, después de más de 10 años de tener presencia local”, afirmó por su parte el presidente de Credicorp Capital Colombia, Luis Miguel González.

Cabe indicar que Medellín será la cuarta ciudad en Colombia a la que arriban, pues ya tienen presencia en Bogotá, Barranquilla y Cali.

Walter Bayly destacó la mayor presencia de Credicorp Capital en Colombia: “en solo tres años y de manera consecutiva hemos obtenido el primer lugar en participación del mercado en renta variable, renta fija, derivados y e-trading, y un importante liderazgo en divisas y fondos de inversión colectiva”, dijo.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Innovar o ser cambiadoAndy Garcia Peña

Mistura en innovar o ser cambiado

Evidencia para la gestiónVidenza Consultores

Las evaluaciones de tecnologías sanitarias p...

Divina EjecutivaFiorella Garcia-Pacheco

¿Qué dice tu cartera de ti misma?

Economía conductualBertrand Regader

6 causas por las que tus buenos empleados se ...

MillennialsPamela Romero Wilson

Paolo Rally: "No estás en edad para frustrar...

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO