“Consultorio de Negocios” con la CCL a partir de mañana y cada sábado en Gestión TV

“Consultorio de Negocios” es el nuevo programa conducido por la Cámara de Comercio de Lima (CCL) y que se difundirá en gestión.pe para promover el desarrollo empresarial.

Este sábado gestión.pe estrena en Gestión TV el programa “Consultorio de Negocios” a cargo de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), en el cual cada sábado distintos especialistas del gremio brindarán una serie de recomendaciones a los empresarios.

En el programa, los expertos de la CCL guiarán en la toma de decisiones empresariales buscando mayores eficiencias en sus negocios. De esta manera, la CCL y gestión.pe buscan facilitar las oportunidades de negocio que detecten los agentes del sector privado.

La CCL recordó que entre sus objetivos se encuentra brindar asistencia y servicios a los empresarios. En este contexto, “Consultorio de Negocios” busca mejorar el desarrollo empresarial y asesorar a los peruanos para que tomen las mejores decisiones económicas, indicó.

Agregó que, de esta manera, contribuirá a través de las emisiones del programa en Gestión TV con el desarrollo de un sector empresarial de calidad, en un ámbito de libre empresa que el país necesita.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Cultura financieraWalter Eyzaguirre

Invertir sin morir en el intento

Empresa & FamiliaPablo Dominguez

¿Cómo surgen los Conflictos en las Empresas...

Riesgos FinancierosGregorio Belaunde

Gestión del Riesgo Operacional y Desastres: ...

Evidencia para la gestiónVidenza Consultores

Avances y retos en la atención comunitaria d...

Economía aplicadaJuan Mendoza

El freno de Thorne (por Juan Mendoza)

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO