Construcción de hotel Holiday Inn Lima Airport comenzará el 31 de agosto

El nuevo hotel, cuya edificación tomaría unos 18 meses, tendrá 179 habitaciones distribuidas en ocho pisos y la obra demanda una inversión de US$ 24 millones.

El nuevo hotel Holiday Inn Lima Airport estará ubicado frente al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.
El nuevo hotel Holiday Inn Lima Airport estará ubicado frente al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

La cadena InterContinental Hotels Group (IHG) y la empresa Operaciones Turísticas SAC, propietaria del hotel Crowne Plaza Lima, iniciarán la construcción del hotel Holiday Inn Lima Airport el próximo miércoles 31 de agosto.

El establecimiento hotelero tendrá 179 habitaciones distribuidas en ocho pisos y la obra demanda una inversión de US$ 24 millones.

Según informó Portaldeturismo.pe, la ceremonia de colocación de la primera piedra tendrá lugar el 31 de agosto a las 12:00 horas en el mismo terreno donde se ubicará la nueva propiedad: en el Centro Aéreo Comercial, esquina de la Av. Faucett y Av. Tomás Valle en el Callao, frente al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

[Etiqueta]

“Es el arranque de un gran proyecto que contribuirá con el desarrollo del sector turístico, de la Provincia Constitucional del Callao y del país”, dijeron representantes del proyecto hotelero.

Ambas compañías anunciaron este proyecto a mediados del 2013 y proyectaron que estaría listo en el 2015. Sin embargo, las obras sufrieron un retraso debido a trámites burocráticos.

Ahora, con las licencias y autorizaciones correspondientes, se estima que la edificación del hotel tomaría unos 18 meses, por lo que su apertura podría concretarse hacia fines del próximo año o inicios del 2018. La gestión estará a cargo de Operaciones Turísticas SAC.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Economía para todosCarlos Parodi

¿Por qué no se reactiva la economía peruan...

El Vino de la Semana

La Carta de Vinos

La Economía de la ExperienciaContinuum

La dolorosa falta de UX en Latinoamérica

Atalaya EconómicaManuel Romero Caro

Impunidad por Delaciones Premiadas (II)

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO