Clínica Ricardo Palma concreta alianza estratégica con mayor operador de salud en España

Luego de tres años de negociaciones se logró un acuerdo con Quirónsalud, que forma parte del grupo Fresenius, que es el primer operador europeo en salud.

Tras un proceso de negociación que duró más de tres años, la Clínica Ricardo Palma cerró su alianza estratégica con Quirónsalud, el mayor operador del sector de salud en España, quien a su vez forma parte de Helios Kliniken del grupo Fresenius, el primer operador europeo en salud y uno de los más importantes del mundo.

Con esta alianza, la Clínica Ricardo Palma espera potenciar su crecimiento en el mercado peruano, en aspectos como innovación, eficiencia en los procesos de calidad asistencial, inversión en equipamiento de alta tecnología, y el intercambio de profesionales médicos.

[ TAMBIÉN LEA Grupo alemán Fresenius compra Quirónsalud por 5,760 millones de euros ]

Quirónsalud tiene sus orígenes en el grupo sanitario IDCsalud y en Grupo Hospitalario Quirón. Con el tiempo, ambas empresas se integran y formaron el grupo líder en España en el sector: Quirónsalud. Cuenta con más de 70 centros en España.

En setiembre del 2016, llegó a un acuerdo de integración con la compañía alemana Helios, que es parte de Fresenius, para conformar el primer operador hospitalario de Europa y uno de los más importantes a escala global.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Riesgos FinancierosGregorio Belaunde

Los Sismos de México y Nosotros

Consumer PsycoCristina Quiñones

Generación Juvenescente: “Si crees que me ...

La Economía de la ExperienciaContinuum

Innovaciones que no funcionan, parte 1: Busin...

Innovar o ser cambiadoAndy Garcia Peña

Laboratorios de Innovación

Economía para todosCarlos Parodi

Crecimiento económico en el Perú y sus pres...

PREGUNTA
DEL DÍA

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO