Caso Odebrecht: Estudio Rebaza niega haber asesorado a la constructora Odebrecht

El abogado José Zaragoza prestó servicios a la empresa Wircel SA que no están relacionados con ningún tipo de asesoría legal del estudio Rebaza, señaló la firma en un comunicado.

Foto: Reuters.
Foto: Reuters.

El estudio Rebaza, Alcázar & De Las Casas afirmó que su socio abogado José Francisco Zaragoza prestó servicios a la empresa Wircel SA que no incluyeron “ningún tipo de asesoría legal” del estudio a la constructora Odebrecht.

Esta mañana, la Fiscalía realizó una diligencia preliminar en el edificio del estudio Rebaza, Alcázar & De Las Casas ubicado en la avenida Canaval y Moreyra. En esta se detuvo a su socio abogado José Zaragoza por supuestos actos de corrupción con el gobernador regional de Cusco Jorge Acurio Tito.

“Dicha diligencia incluye a un socio de nuestra firma, José Francisco Zaragozá, por servicios prestados a la empresa Wircel S.A. que es investigada por la Fiscalía en estas diligencias. Estos servicios no están relacionados con ningún tipo de asesoría legal de la Firma al Grupo Odebrecht”, dijo.

Según la Fiscalía, Jorge Tito habría utilizado a la empresa Wircel S.A. para recibir pagos indebidos de la empresa Odebrecht.

Ante ello, la firma de abogados afirma que no tuvo conocimiento sobre acto de corrupción alguno. “El Estudio está trabajando en esclarecer lo ocurrido en este asunto con Wircel S.A. y colaborando plenamente con todas las investigaciones de la Fiscalía”, indicó en su comunicado.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Atalaya EconómicaManuel Romero Caro

Impunidad por Delaciones Premiadas (II)

Gestión del TalentoRicardo Alania Vera

El cambio como constante, una realidad o un d...

Herejías EconómicasGermán Alarco

BCRP siempre tarde

El cine es un espejoRaúl Ortiz Mory

One More Time With Feeling

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO