La aerolínea chilena Sky es la 'low cost' más puntual del mundo

Esa fue la conclusión a la que llegó la consultora estadounidense FlightStats que provee datos globales de vuelos a las aplicaciones de viajes. De lado de las compañías aéreas internacionales, KLM quedó primera en puntualidad.

Sky Airline se ha convertido en la compañía aérea más puntual de todo el orbe dentro de la categoría ‘low cost’ – o de bajo costo – según lo ha podido corroborar FlightStats, consultora estadounidense.

La empresa chilena consiguió encabezar el ránking con una puntualidad de 95.1%, seguida de Iberia Express, que obtuvo un resultado de 92.8%, mientras que la brasileña Azul cierra el podio con un 92.2% de puntualidad.

En lo que respecta a la categoría de aerolíneas internacionales analizadas por la consultora FlightStats, que provee datos globales de vuelos a las aplicaciones de viajes, KLM lideró con un 91.3% de puntualidad en 20.762 operaciones. Iberia le sigue los pasos con el 90.3% de cumplimiento. Al igual que Austrian Airlines, que completa el podio, con el 89.3%.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Inversión e InfraestructuraDirector FRI-ESAN Sergio Bravo Orellana

La distribución de la riqueza entre el Estad...

Conciencia CorporativaSilvia Noriega

El potencial de un voluntariado bien aprovech...

Pensando laboralmenteCésar Puntriano

EL AUMENTO DE LA REMUNERACIÓN MÍNIMA EN DEB...

Economía para todosCarlos Parodi

Reconstrucción con Cambio

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO