¿Trabaja horas extras? Sepa qué le dijo el ministro Giuffra a sus empleados sobre sus horarios

En una carta, el titular del Produce hizo un pedido a los trabajadores del Ministerio de la Producción (Produce) acerca de sus horarios de trabajo y del tipo de ropa con la que podrían acudir a la oficina.

(Foto: Andina)
(Foto: Andina)

A través de un correo electrónico, el ministro de Producción, Bruno Giuffra, le recomendó a sus trabajadores no hacer horas extras y usar ropa casual en la oficina. En la carta enviada el 14 de noviembre, el titular de Produce también pidió a sus colaboradores tratar de pasar tiempo con sus familias.

“Entendemos que puedan tener mucho trabajo y que eventualmente se pueda acumular carga laboral, lo que supone que algunos días opten por salir tarde de su oficina. Al respecto, les pido su especial colaboración para que dicha situación sea una eventualidad ante urgencias ocasionales y no a la norma diaria. Ustedes deben tratar de salir a su hora de salida. Hagan espacio en sus agendas para estar con sus familias, hacer deporte, ayudar a sus hijos o lo que ustedes consideren conveniente ¡Cumplan con su trabajo en el horario establecido!”, señaló.

Giuffra, asimismo, le dijo a sus colaboradores que pueden acudir a la oficina “con la ropa que deseen, salvo shorts o polos”, de modo que lleguen a laborar “cómodos y contentos”.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Evidencia para la gestiónVidenza Consultores

La importancia de la información para la acc...

Inversión e InfraestructuraDirector FRI-ESAN Sergio Bravo Orellana

La diferencia entre evaluar y estructurar el ...

Brújula de gestión empresarialNancy Yong

El Buen Gobierno Corporativo genera valor agr...

Herejías EconómicasGermán Alarco

Corrupción y regulación de las APP

Palabra de GestiónJulio Lira Segura

Aún hay oportunidad

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO