Forbes ubica a ESAN entre las 20 escuelas de negocios más vanguardistas de América Latina

ESAN es la única escuela de negocios peruana que figura en el Top 20 del informe Escuelas de Negocio de Vanguardia de Latinoamérica.

(Foto: ESAN)
(Foto: ESAN)

La revista Forbes elaboró su primer informe de Escuelas de Negocios de Vanguardia en Latinoamérica y ubicó a ESAN Graduate School of Business en el puesto 8 del Top 20 de este ranking.

El informe “Escuelas de Negocios de Vanguardia en Latinoamérica” elaborado por Forbes resaltó a las instituciones encargadas de capacitar a empresarios y altos ejecutivos que cuentan con programas de estudios y estrategias educativas acordes con los nuevos tiempos empresariales y económicos de la región y del mundo entero, donde la tecnología, la innovación y los nuevos modelos de negocios juegan un papel preponderante en el entendimiento y éxito de las empresas.

Además de ESAN, el ranking incluye otras escuelas de negocios con presencia en el Perú, como el Tecnológico de Monterrey, IESE Business School, Esade Business School, Incae Business School, Universidad de los Andes, ADEN Business School, Alto Nivel y Formato Educativo.

El Top 20 lo completan IE Business School, Ipade Business School, Universidad de las Américas, Barna Business School, Inidem, Gaia Escuela de Negocios, Universidad Thomas More, Unitec, Universidad del Valle, Keiser University y Unicit.

TAGS: ESAN, Forbes

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Evidencia para la gestiónVidenza Consultores

Manual de Advertencias Publicitarias: comenta...

El cine es un espejoRaúl Ortiz Mory

La hora final

Zona de IntercambioJulio Guadalupe

¿No hacer factible una oportunidad significa...

Moda Inc.Daniel Trelles

Sergio Dávila Primavera Verano 2018

MillennialsPamela Romero Wilson

Diego de la Vega: "Me gusta mucho pensar que ...

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO