Empresas privadas ofrecerán más de 7,000 puestos de trabajo en 'Semana del Empleo'

La feria organizada por el MTPE se llevará a cabo en el distrito de Ate del 24 al 27 de abril

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) ofrecerá más de 7,000 vacantes de trabajo en empresas privadas de Lima durante la Semana del Empleo que realizará del 24 al 27 de abril, en el distrito de Ate.

Las personas interesadas en postular a uno de los puestos de trabajo deberán acudir con su currículum y DNI a la feria laboral que estará ubicada en la avenida Nicolás Ayllón 5818, frente a la Municipalidad de Ate, de 10 a.m. a 5 p.m.

Especialistas del MTPE asesorarán a las personas sobre cómo elaborar un currículum y brindarán charlas y seminarios sobre empleabilidad y emprendimiento.

Asimismo, los escolares de los últimos años de educación secundaria recibirán orientación vocacional, mientras que a los jóvenes de 18 a 29 años se les entregará de manera gratuita el Certificado Único Laboral (CUL), documento que valida información sobre identidad, domicilio, experiencia laboral formal y antecedentes policiales.

A través de la Semana del Empleo, el MTPE busca que jóvenes, grupos vulnerables y público en general tengan acceso a empleos formales y dignos.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Cultura financieraWalter Eyzaguirre

Invertir sin morir en el intento

Empresa & FamiliaPablo Dominguez

¿Cómo surgen los Conflictos en las Empresas...

Riesgos FinancierosGregorio Belaunde

Gestión del Riesgo Operacional y Desastres: ...

Evidencia para la gestiónVidenza Consultores

Avances y retos en la atención comunitaria d...

Economía aplicadaJuan Mendoza

El freno de Thorne (por Juan Mendoza)

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO