¿Cómo acceder a becas para estudiar maestrías en temas mineros en Canadá?

El IIMP ofrecerá tres becas integrales para estudios de maestría cada dos años bajo la denominación de “Beca Instituto de Ingenieros de Minas del Perú”.

Debido a la demanda e interés de estudiantes y egresados del Perú, se amplió hasta el lunes 31 de julio la fecha límite para postular al Programa de Becas Académicas del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) que permite realizar estudios de maestría en las especialidades de ingeniería minera, geología o metalurgia en la Universidad de McGill, Montreal, Canadá.

El programa, cuya convocatoria se abrió el 15 de mayo, ofrecerá tres becas integrales para estudios de maestría cada dos años bajo la denominación de “Beca Instituto de Ingenieros de Minas del Perú”.

Esta iniciativa está dirigida a estudiantes o egresados asociados al IIMP que se ubiquen en el quinto superior de sus escuelas o facultades.

Las tres becas buscan promover la especialización de los mejores estudiantes peruanos de ingeniería minera, geología y metalurgia. Para ello, el IIMP cubrirá los costos de matrícula, estudios, gastos de vivienda, alimentación y los pasajes de ida y vuelta de los becarios, quienes al terminar sus estudios deberán retornar al país y trabajar dos años en una entidad pública o privada.

De acuerdo al cronograma, los ganadores se conocerán en el marco de Perumin 33 Convención Minera, uno de los eventos mineros más importantes del mundo que se realizará del 18 al 22 de setiembre en la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) de Arequipa.

Cabe indicar que las maestrías se iniciarán en setiembre de 2018 y serán impartidas en inglés. Las bases se pueden descargar aquí

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Economía para todosCarlos Parodi

¿Cómo se puede reactivar la economía perua...

@infraestructuraRosselló Abogados

¿EL RELANZAMIENTO DE LAS APPS?

Diálogo a fondoFondo Monetario Internacional

El FMI apoya los Objetivos de Desarrollo Sost...

JuegomaniáticosJuan Pablo Robles

UCAL crea la carrera de Marketing e Innovaci...

Herejías EconómicasGermán Alarco

Concentración y sobrecostos

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO