Vizcarra: “Para el 20 de diciembre estará lista la autopista Chincha-Pisco”

Con el presupuesto asignado necesitaremos de 20 años para atender el déficit de infraestructura en transporte y comunicaciones, sostuvo Martín Vizcarra, Ministro de Transporte y Comunicaciones.

“Hemos trabajado de manera coordinada con el contratista y el compromiso es que la autopista Chincha-Pisco esté terminada al 100% y en operación para el 20%”, sostuvo el ministro de Transporte y Comunicaciones, Martín Vizcarra.

Indicó que por el momento y para el evento de la CADE se están brindando las facilidades para que la vía sea usada solo en el día y en la noche estará cerrada.

“Quienes pasen por la autopista se darán cuenta de lo poco que falta. Este verano, quienes quieran ir al sur, lo pueden hacer más allá de Chincha, sin restricción”, expresó.

Infraestructura
En declaraciones a RRP, Martín Vizcarra dijo que, en inversiones para infraestructura el MTC tiene US$ 2,500 millones presupuestado, de los S/ 11,000 millones que tiene asignado a su cartera.

“La brecha de déficit de infraestructura en transporte y comunicaciones es de US$ 50 mil millones, es decir con el presupuesto asignado necesitaremos de 20 años para atender el déficit”, explicó.

Martín Vizcarra comento que el presupuesto no alcanza, por ello el impulso de reactivar la economía y lograr una mayor formalización, lo que generaría mayor ingreso fiscal.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Conciencia CorporativaSilvia Noriega

El potencial de un voluntariado bien aprovech...

Pensando laboralmenteCésar Puntriano

EL AUMENTO DE LA REMUNERACIÓN MÍNIMA EN DEB...

Economía para todosCarlos Parodi

Reconstrucción con Cambio

Inversión e InfraestructuraDirector FRI-ESAN Sergio Bravo Orellana

Entendiendo el significado del costo de capit...

Cultura financieraWalter Eyzaguirre

Invertir sin morir en el intento

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO