PCM designó a Verónica Zambrano como presidenta del directorio de Ositran

Tal como lo adelantó Gestión.pe, la Presidencia del Consejo de Ministros publicó la norma que designó a la nueva presidenta de Ositran. Conozca más de la nueva representante.

La Presidencia del Consejo de Ministros designó a Rosa Verónica Zambrano Copello como la nueva presidenta del Consejo Directivo de Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público (Ositran).

Mediante la Resolución Suprema N° 099-2017-PCM y refrendado por el premier Fernando Zavala y el presidente Pedro Pablo Kuczynski.

[PARA RECORDAR: Conoce a los nuevos presidentes de Ositran, Osinergmin y OsipteL]

Experiencia
Verónica Zambrano es abogada de profesión y ha tenido varios años de experiencia en el sector público. Se desempeña actualmente como gerenta general de la Autoridad Portuaria Nacional.

A nivel de organismo reguladores, estuvo ligada a labores en el Osiptel desde 1996. En dicho regulador fue asesora jurídica, miembro del cuerpo colegiado para la solución de controversias entre empresas y vocal del Tribunal de Reclamos de Usuarios.

También tiene experiencia como docente. En el 2013 fue profesora de la Universidad San Martín y antes lo fue en la Universidad de Lima y la UPC.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Economía para todosCarlos Parodi

¿Cómo se puede reactivar la economía perua...

@infraestructuraRosselló Abogados

¿EL RELANZAMIENTO DE LAS APPS?

Diálogo a fondoFondo Monetario Internacional

El FMI apoya los Objetivos de Desarrollo Sost...

JuegomaniáticosJuan Pablo Robles

UCAL crea la carrera de Marketing e Innovaci...

Herejías EconómicasGermán Alarco

Concentración y sobrecostos

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO