MVCS designa a los ‘escuderos’ en agua y vivienda que tendrá el ministro Edmer Trujillo

Solo uno de los viceministros de la gestión anterior del ex ministro Francisco Dumler permanece en su cargo, ¿de quién se trata?.

Foto: Agencia Andina.
Foto: Agencia Andina.

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) completó el trio de altos funcionarios que tendrá al inicio de la gestión del presidente Pedro Pablo Kuczynski, y que tendrán a su cargo el fomento de la construcción de viviendas pero también la meta presidencial de dar cobertura de agua y saneamiento a todo el Perú.

El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Edmer Trujillo, designó a Ricardo Vidal Núñez en el cargo de Viceministro de Vivienda y Urbanismo, quien es de los pocos viceministros que se mantienen de la gestión anterior.

Vidal es arquitecto de profesión, y tiene un Magister en Gestión y Desarrollo Inmobiliario y es miembro del Instituto de Economía Urbana de ESAN. Es egresado de la Universidad Ricardo Palma, con cursos de post grado en Gerencia de la Construcción de la UPC, catedrático de la Universidad San Ignacio de Loyola.

Mientras que Gustavo Pablo Olivas Aranda se convirtió en el nuevo Viceministro de Construcción y Saneamiento. En este caso, Olivas reemplaza en el cargo a Juan del Carmen Haro Muñoz.

Olivas es ingeniero de profesión y se desempeñaba anteriormente como integrante del Área Técnica de la Unidad de Infraestructura y Sostenibilidad (PNSU) del MVCS.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Evidencia para la gestiónVidenza Consultores

Manual de Advertencias Publicitarias: comenta...

El cine es un espejoRaúl Ortiz Mory

La hora final

Zona de IntercambioJulio Guadalupe

¿No hacer factible una oportunidad significa...

Moda Inc.Daniel Trelles

Sergio Dávila Primavera Verano 2018

MillennialsPamela Romero Wilson

Diego de la Vega: "Me gusta mucho pensar que ...

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO