Giuffra: Poder Judicial declaró improcedente la demanda de pesquera Diamante

El titular de la Producción dijo que ante esta situación, lo que toca ahora es dejar sin efecto la medida cautelar emitido a finales de junio pasado por el Poder Judicial a favor de la firma.

Gestion.pe

“El Poder Judicial ha declarado improcedente la demanda de la pesquera Diamante y ahora lo que toca es dejar sin efecto la medida cautelar”, aseveró el ministro de la Producción, Bruno Giuffra.

El ministro Giuffra dijo a los periodistas en una conferencia del martes al mediodía que esto “implica que (el fallo a favor de la pesquera Diamante] no tenía sustento”, añadió.

Como se recuerda, en junio pasado el Poder Judicial emitió una medida cautelar declarando fundada el pedido de la empresa de suspender los procesos administrativos sancionadores interpuestos por Produce, por capturar anchoveta de tallas menores, cuyo límite de tolerancia fijado por el Imarpe es del 10% del volumen total extraído del mar.

La misma ordenó al Ministerio de la Producción de abstenerse temporalmente de iniciar nuevas sanciones por la misma materia.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Reglas de JuegoPIERINO STUCCHI

Oportunidades de mejora de la Regulación par...

Herejías EconómicasGermán Alarco

¿Mejora regulatoria o desregulación?

Palabra de GestiónJulio Lira Segura

Abriendo camino a la simplificación y calida...

Consumer PsycoCristina Quiñones

Uno es su trabajo, no su Curriculum Vitae

Empresa & FamiliaPablo Dominguez

¿Por qué seguir trabajando por la empresa f...

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO