Contraloría y Ministerio Público intervienen Municipalidad Distrital de Ilabaya por irregularidades

En acción conjunta se exhortó a los funcionarios de la entidad a entregar la información requerida sobre presunta pérdida de cheques y supuestos servicios contratados.

La Contraloría General y el Ministerio Público intervinieron ayer la Municipalidad Distrital de Ilabaya, ubicada en la provincia Jorge Basadre, Tacna, para obtener información relacionada a presuntos hechos irregulares sobre la supuesta pérdida de cheques y servicios contratados.

Durante la acción conjunta, representantes del Órgano Superior de Control y de la Fiscalía se reunieron con el alcalde y funcionarios de la entidad para exhortarlos a remitir en los plazos fijados la información solicitada por la Contraloría General, en virtud de denuncias que vienen siendo verificadas, para tal fin, se ha acreditado una comisión de recopilación.

En la intervención, el representante del Ministerio Público, Wilder Llorca Serrano, Fiscal Provincial de la Fiscalía Mixta de Jorge Basadre, suscribió el acta correspondiente como medida preventiva ante la posible comisión del delito contra la administración pública en la modalidad de omisión de actos funcionales, en caso no se cumpla con proporcionar los documentos requeridos.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Evidencia para la gestiónVidenza Consultores

La Contraloría en buenas manos

Riesgos FinancierosGregorio Belaunde

Continuidad del Negocio: Importancia de las S...

Diálogo a fondoFondo Monetario Internacional

La recuperación se está afianzando

Atalaya EconómicaManuel Romero Caro

Los desafíos del segundo año 24.07.17

Economía para todosCarlos Parodi

¿Cómo se puede reactivar la economía perua...

PREGUNTA
DEL DÍA

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO