Automóviles Mitsubishi serán revisados ante posible falla en motor de parabrisa

Los automóviles involucrados en esta campaña de prevención, corresponden a 1,317 vehículos del modelo ASX fabricados durante los años 2011, 2012 y 2015, informó Indecopi.

Un total de 1,317 vehículos de la marca Mitsubishi, correspondientes al modelo ASX, serán revisados ante una posible falla, en el motor del limpiaparabrisas por corrosión interna, informó la empresa Mc Autos del Perú, al Indecopi, en su calidad de Autoridad Nacional de Protección del Consumidor.

Mc Autos del Perú, representante de la marca Mitsubishi en el país, informó que un total de 1,137 automóviles fabricados durante los años 2011, 2012 y 2015, serán revisados ante una posible falla en el motor del limpiaparabrisas por corrosión interna.

Para mayor información, los consumidores podrán verificar si su vehículo se encuentra dentro de la campaña preventiva, llamando a los teléfonos 205-2800 y al 0800-11987, en el horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas.

La Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor estará atenta al cumplimiento de tales acciones para garantizar que los derechos de los consumidores sean respetados, de acuerdo al Código de Protección y Defensa del Consumidor.

TAGS: Indecopi

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Economía para todosCarlos Parodi

¿Cómo se puede reactivar la economía perua...

@infraestructuraRosselló Abogados

¿EL RELANZAMIENTO DE LAS APPS?

Diálogo a fondoFondo Monetario Internacional

El FMI apoya los Objetivos de Desarrollo Sost...

JuegomaniáticosJuan Pablo Robles

UCAL crea la carrera de Marketing e Innovaci...

Herejías EconómicasGermán Alarco

Concentración y sobrecostos

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO