(Foto: Enel)
(Foto: Enel)

A través de un comunicado de prensa informó las acciones que realiza tras reportarse el aniego de aguas servida en (SJL).

1. Apenas se inició la emergencia, nuestro Centro de Control suspendió el servicio en una zona que involucró a 1,800 hogares. En paralelo, envió a la zona a varias cuadrillas de trabajadores quienes siguen atendiendo la emergencia. Al momento, hemos devuelto la electricidad, bajo estrictas medidas de seguridad, a casi el 70% de la zona. Permanecen sin energía 657 hogares.

2. Una vez que la inundación sea resuelta, podremos verificar el estado de las conexiones eléctricas de estos 657 clientes y reconectar su servicio. En estos momentos no es posible realizar dichas maniobras dada la gravedad del aniego.

3. A los clientes cuyo servicio eléctrico ya fue restablecido, les pedimos extremar medidas de seguridad en sus hogares y no manipular las instalaciones eléctricas. En caso observen alguna anomalía, invocó a la ciudadanía reportarla al Fonocliente.

4. La seguridad y bienestar de las personas son lo más importante en estas circunstancias. Por ello, se comprometen a seguir trabajando en coordinación con las autoridades para colaborar con la solución del problema y garantizar el servicio eléctrico de forma segura.