Mercado de valores
Control
  • DOW JONES+2.00
  • NASDAQ+1.66
  • S&P 500 +1.95
  • SPBLPGPT1.9
  • SPBL25PT1.68
  • SPBLBGPT1.98
  • DOW JONES+2.00
  • NASDAQ+1.66
  • S&P 500 +1.95
  • SPBLPGPT1.9
  • SPBL25PT1.68
  • SPBLBGPT1.98
GrupoVerona

Ministerio del Ambiente: hay riesgo de nuevos derrames en Oleoducto Norperuano

Último derrame de petróleo se debió a que Petroperú no cumplió con plan de mantenimiento del ducto, por lo que podrían darse nuevas roturas, alertó el ministro del Ambiente, Manuel Pulgar Vidal. Petroperú recibiría una multa de casi S/ 60 millones.

suplementos

Clínicas y centros médicos

Suplemento Comercial

Alan García: “Yo creo en las encuestas cuando no se venden”

El candidato presidencial por Alianza Popular, Alan García, puso en duda la independencia de las principales empresas encuestadoras, cuyos últimos sondeos lo ubican en el quinto lugar de las preferencias.

Las marcas más falsificadas en el Perú

La marca Adidas es una de las más falsificadas en el rubro calzado (foto: Reuters).

Las prendas de vestir, calzado y el material discográfico son los productos más falsificados en el país, según un informe de la Comisión de Lucha contra Delitos y Piratería del Ministerio de la Producción (Produce).

César Acuña promete que de ganar elecciones donará su sueldo de presidente

Remuneración sería donada a personas “humildes”, ofreció el candidato de Alianza Para el Progreso. También propone anular el sueldo vitalicio a los expresidentes.

Diez tips para volverse millonario en cinco años

Así lo dice tajantemente, Daniel Ally, fundador y CEO de Ally Way and Dignify Designs, un experto en negocios internacionales que ha ayudado a muchos líderes de empresas a establecer y destacar sus marcas en el mundo.

Tarjetas de crédito: todo pago adelantado mayor a dos cuotas reducirá intereses de la deuda

Norma de la SBS obligará a las entidades financieras a que todo pago adelantado, mayor a dos cuotas, se considere un ‘pago anticipado’ (que aplica solo al capital de la deuda) y ya no un ‘adelanto de cuotas’. En el primer caso el usuario terminará pagando menos en intereses.

Última hora Ver todas

Blogs Ver todos

Grecia: Rumbo a un programa viable

Diálogo a fondo Fondo Monetario Internacional

Realidades y Promesas Electorales

Economía para todos Carlos Parodi

Tres retos a la hora de elegir una carrera

Desafíos para el progreso Banco Interamericano de Desarrollo

Fotogalerías

Las 'movidas' empresariales de la semana

La empresa de helados y café 4D planea llegar entre el 2017 y 2018 a las ciudades de Cusco y Chiclayo, adelantó la gerente general de la cadena, Ana María Bugosen. “Buscaremos estar con nuestros locales en estas ciudades dentro de centros comerciales, del aeropuerto, o serán puerta a calle, y así continuaremos con nuestra expansión en provincias, que empezó el año pasado con nuestra apertura en el aeropuerto de Arequipa”, dijo.

FOTOGALERÍA. Repase en imágenes las noticias más importantes de los negocios que operan en el Perú del lunes 08 al viernes 12 de febrero del 2016.

Los 25 hoteles económicos más populares del mundo

1. Sakli Konak. Uchisar, Turquía. "Un lugar absolutamente maravilloso, así como su personal". “Maravillosa estancia en Cappadocia", señala un turista en un comentario que dejó en el portal de TripAdvisor.

FOTOGALERÍA. ¿Quieres quedarte en un hotel, ser tratado como rey y no gastar mucho? Puedes elegir uno de estos hoteles en el mundo de la lista del “2016 Travelers’ Choice” elaborada por TripAdvisor.

Edgar Allan Poe y 12 frases que te harán reflexionar

(Thinkstock)

FOTOGLERÍA. Uno de los escritores de terror estadounidense más reconocidos de la historia moderna nació hace 207 años. Entre su obra resaltan sus complejos relatos policiales, los cuales juegan con la mente e imaginación del ser humano.

Fotogalería

hoteles hoteles hoteles

Los 25 hoteles económicos más populares del mundo

FOTOGALERÍA. ¿Quieres quedarte en un hotel, ser tratado como rey y no gastar mucho? Puedes elegir uno de estos hoteles en el mundo de la lista del “2016 Travelers’ Choice” elaborada por TripAdvisor.

Suscríbete al newsletter