WWW.GESTION.PE

Lunes, 20 de agosto del 2012

¿Se puede formar a los emprendedores? Los efectos del juicio entre Apple y Samsung.

TAGS: impresa

ÚLTIMA HORA ver todas

18/05/13 | Alberto Fujimori fue internado nuevamente por problemas digestivos

Alberto Fujimori ingresó anoche a la clínica Centenario de Pueblo Libre. Hoy se le practicarían varios exámanes, entre ellos una endoscopía. Espera por una respuesta a la solicitud de indulto le genera ansiedad, dijo su hija.

18/05/13 | Ministerio de Educación destinará S/. 446 millones para infraestructura escolar

Inversión se entregará el próximo año a los gobiernos regionales y locales, anunció Patricia Salas, titular de esta cartera. Asimismo, aseguró que aumentos a maestros, como parte de la Reforma Magisterial, se están aplicando.

17/05/13 | Falabella sufre para lograr la adquisición de la firma retail de Carlos Slim en México

La negociación continúa, pero el hijo del multimillonario no se animaría a ceder el control de Sanborns, según una fuente del holding entrevistada por el diario Pulso de Chile. De concretarse la operación, Falabella haría su ingreso al mercado mexicano.

17/05/13 | La visión estratégica de Mario Brescia Cafferata

Hace ocho años el director de Gestión, Julio Lira, conversó con él en un avión camino a Madrid. El empresario –que falleció ayer– adelantó la mira de sus negocios y explicó la clave del éxito de un grupo tan diversificado como el de los Brescia: la independencia de sus empresas.

BLOGS ver todos

La economía de la inclusiónLuis Triveño

El homo economicus, el homo reciprocans y la inclusión social

Reformas incompletasInstituto Peruano de Economía

Gracias, pero no PLIS

Analizando tus inversionesDiego Alonso Ruiz

La experiencia de Sir Newton en los mercados

Mercados & RetailPercy Vigil Vidal

¿Por qué no crece la oferta en los patios de comidas?

WALL STREET VER TODOS

Semana del 13 al 17 de mayo

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO